ALBERGUE JUVENIL

Habitaciones, cocina y salas de FUNDACIÓN ELENA SANTONJA COSTA

Habitación adaptada para minusválidos

EN EL INTERIOR

En albergue está equipado de manera que todos los grupos que lo utilicen puedan realizar actividades de diversa índole: lúdicas, formativas, religiosas, etc. Por ello dispone de una capilla, de una sala de audiovisuales, sala de juegos y cinco salas diáfanas para ser utilizadas acorde a la conveniencia de cada uno de los grupos.

En nuestro albergue pueden hospedarse hasta 120 personas.

Las prestaciones de FUNDACIÓN ELENA SANTONJA COSTA:

• Gran salón comedor con capacidad para más de 200 personas cómodamente sentadas, con vistas al patio interior de 7000 m cuadrados
  • Cocina industrial y reformada con todo el equipamiento necesario de menaje de cocina y cámaras frigoríficas de mantenimiento y congelación para dar un buen servicio a los comensales.
  • Dormitorios con capacidad para 120 personas cómodamente instaladas con sus taquillas individuales y con habitaciones dobles y colectivas. También contamos con 6 plazas para minusválidos.
  • Claustro con arcadas de medio punto de piedra natural de finales del siglo XIX con una extensión de 350m2, el cual durante el verano, se puede cubrir con toldos para realizar cualquier clase de actividad en el mismo.
  • La planta baja está adaptada para sillas de ruedas.
  • Capilla.
  • Calefacción central y agua caliente.
  • Sala de audiovisuales.
  • Sala de televisión
  • Salas para actividades varias.
  • Lavandería.
  • Acceso a Internet
  • Y más

EN EL EXTERIOR

FUNDACIÓN ELENA SANTONJA COSTA le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las extensiones de terreno que rodean nuestra casa se convierten en el lugar idóneo para disfrutar con toda la familia y en total seguridad.

Disfrute al aire libre:

• Pista deportiva para futbito y baloncesto.
  • Zona de juegos infantiles.
  • Patio de 7000m2 para acampadas y cualquier clase de actividades lúdicas, deportivas u otra índole.
  • Batería de 20 grifos para que los niños aprendan la higiene de todos los utensilios que utilizan en el comedor.
  • Un almez o llidoner bicentenario y moreras que forman una extensión de unos 100m2 de sombra con ambiente fresco en verano para actividades lúdicas o formativas.
  • Rutas de senderismo: muy cerca del pueblo se encuentran senderos tradicionales o nuevos construidos y conservados por el grupo de montaña de Beneixama.
  • Y mucho más

FUNDACIÓN ELENA SANTONJA COSTA

CONSTITUCIÓN 2
03460 BENEIXAMA

Correo electrónico: fundaelenasantonja@hotmail.com

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

FUNDACIÓN ELENA SANTONJA COSTA en redes sociales

Versión para imprimir | Mapa del sitio