ALBERGUE JUVENIL
ALBERGUE JUVENIL

Tarifas

FUNDACIÓN ELENA SANTONJA COSTA por ser una entidad sin ánimo de lucro y al encontrarnos en una situación económica precaria para muchas familias a tomado la determinación de tener unos precios muy ajustados a esta situación teniendo en cuenta incluso, las situaciones personales de cada uno de los niños. La fundación considera que ningún niño o joven debe dejar de asistir a campamento, formación o convivencia por causas económicas. Para ello contactar con el correo electrónico o teléfono.

Información adicional

En el momento de la reserva, efectuará un depósito equivalente al 30% del importe total de la estancia.

Reservas por teléfono

Hacer una reserva no podría ser más fácil. Llámenos al 665527569

Reservas en Internet

Podrá realizar una reserva también a través de nuestra página web. Utilice nuestro formulario de contacto y haga su reserva ahora mismo.

FUNDACIÓN ELENA SANTONJA COSTA

CONSTITUCIÓN 2
03460 BENEIXAMA

Correo electrónico: fundaelenasantonja@hotmail.com

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

FUNDACIÓN ELENA SANTONJA COSTA en redes sociales

Versión para imprimir | Mapa del sitio